TERMINOS Y CONDICIONES

SOEL conviene en suministrar servicios a sus clientes. El uso de cualquier servicio de SOEL constituye la aceptación y el acuerdo con las siguientes condiciones de servicio.

SOEL se reserva el derecho de modificar las condiciones de servicio sin previo aviso.

USO DE LOS SERVICIOS

Para usar nuestros servicios debes:

  • Ser mayor de edad.
  • Facilitar su cédula y otra información como parte del proceso de registro.
  • Responsabilizarse de la confidencialidad de la información de su cuenta y de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.
  • Informar a SOEL cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier violación de seguridad.
  • Aceptar que SOEL podrá enviarle notificaciones, incluyendo las relativas a cambios en los Términos de Servicio, por correo electrónico, correo regular, o mediante su publicación en www.soel.com.co

CONDUCTA ACEPTABLE

Usted es responsable de las acciones de todos los usuarios de su cuenta y cualquier otro dato que se crea, almacena, muestra, o transmitida por su cuenta durante el uso de los servicios de SOEL. Usted se compromete en no participar en cualquier actividad que interfiera o que interrumpa los servicios SOEL o redes conectadas a SOEL

USO PROHIBIDO

Usted acepta que cualquiera de las siguientes actividades se consideran de uso prohibido y resultará en la suspensión inmediata de la cuenta o la cancelación sin restitución y la posibilidad de que SOEL impondrá cuotas, y / o ejercer acciones civiles sin dar previo aviso.

  • El uso indebido de los recursos del sistema: El mal uso intencional de los recursos del sistema, incluyendo pero no limitado a los programas que emplean a que consumen excesiva capacidad de la red, ciclos de CPU, o IO disco.
  • Correo electrónico masivo de spam y no solicitado, esto incluye listas de correo, listas de servicios, o servicios de correo que usted puede contratar. Una lista de correo aceptable estará enfocada en un público objetivo que se ha firmado voluntariamente para su información de correo electrónico o que ha hecho que su dirección de correo electrónico disponibles para la distribución de información de usted. La lista también debe permitir la eliminación automática de los beneficiarios con la no distribución en el futuro.
  • Acceder a otros ordenadores o redes sin autorización: El intento de acceso no autorizado y / o ilegal de computadoras, redes y / o cuentas que no pertenecen a la parte que solicita el acceso. Cualquier acto que interfiere con los servicios de otro usuario o de la red.
  • Participar en actividades ilegales o participar en actividades perjudiciales para las operaciones de los clientes de SOEL o para SOEL.

CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

SOEL se reserva el derecho de suspender el acceso de red a cualquier cliente si, a juicio de los administradores de red de SOEL, el uso del servicio del cliente es la fuente o el destino de una violación de cualquiera de las otras condiciones de servicio o por cualquier otra razón que SOEL elige.

LIMITE DE RESPONSABILIDAD

El cliente reconoce que el servicio prestado es de tal naturaleza que el servicio puede ser interrumpido por muchas razones distintas de la negligencia de SOEL y que los daños resultantes de cualquier interrupción del servicio son difíciles de determinar. Por lo tanto, el suscriptor acepta que SOEL no se hace responsable de los daños derivados de tales causas más allá del control directo y exclusivo de SOEL