CRM
¿En que consiste el servicio de SUITECRM?
Una vez que usted se decide por utilizar un CRM es probable necesite apoyo en la parte técnica así como capacitación y soporte, allí es donde entramos nosotros, ofreciendo los siguientes servicios:
- Hosting especializado
- Instalación
- Personalización.
- Implementación.
- Desarrollo de nuevos módulos.
- Integración con otras aplicaciones
- Capacitación
¿Cuanto tiempo toma una instalación del CRM?
Usualmente entre una y dos horas
¿Como es la facturación?
La factura es enviada por correo electrónico, y el pago se realiza mediante tarjeta debito o crédito utilizando la plataforma de pago en línea de PayU.
¿Es posible personalizar el CRM según las necesidades de mi negocio?
Si. Previo análisis de la necesidad del cliente personalizamos los módulos existentes y desarrollamos aquellos que no existen
¿Brindan algún tipo de capacitación?
Si. Inicialmente se suele capacitar a 2 tipos de personas, el primer tipo es los comerciales y el segundo tipo son los administradores del sistema, despues de la implementación del software se suele brindar capacitación en uso del CRM enfocado al marketing
¿Cuantos usuarios pueden utilizar el CRM al mismo tiempo?
Depende de las características del servicio de alojamiento (hosting), en instalaciones pequeñas en un hosting compartido puede ser usado hasta por 10 personas, en casos de instalaciones grandes de 100 o mas personas un servidor dedicado es requerido.
GENERAL
¿Que formas de pago aceptan?
Ofrecemos las siguientes formas de pago por pagos en linea:
- Tarjeta de crédito
- Tarjeta debito
¿Ofrecen soporte 24 x 7?
Si.
Aunque nuestro horario regular es de 8:00 AM a 6:00 PM. durante este horario estamos disponibles tanto telefonicamente como por el chat.
Por fuera de este horario puedes escribirnos directamente soporte@soel.com.co o enviarnos un mensaje utilizando la sección de contáctenos de nuestra página web
¿Realizan copias de respaldo?
Si, aunque la tecnología de almacenamiento es RAID la cual ofrece gran tolerancia a fallos, realizamos backups diarios de archivos y bases de datos.
¿Donde estan localizados sus servidores?
Tenemos contratados varios servidores en diferentes datacenters los cuales están localizados en Atlanta, Dallas, Newark y Montreal.
¿Ofrecen el servicio de DNS?
Si. Este es un servicio gratuito para todos nuestros clientes, actualmente tenemos dos servidores DNS en diferentes ubicaciones los cuales se sincronizan entre si cada 5 minutos.
¿Cuantos usuarios pueden utilizar el CRM al mismo tiempo?
Depende de las características del servicio de alojamiento (hosting), en instalaciones pequeñas en un hosting compartido puede ser usado hasta por 10 personas, en casos de instalaciones grandes de 100 o mas personas un servidor dedicado es requerido.
¿Cuales son los terminos y condiciones del servicio de alojamiento del CRM y las Páginas Web?
Por favor consultar los términos y condiciones del servicio haciendo clic aquí